Mejoramos su calidad de vida

 

 

 Productos de vanguardia
 Atención personalizada
 Profesionales del sector

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

Conozca nuestros servicios en ortopedia

Tenemos para ofrecerle una amplia variedad de servicios del sector ortopédico en nuestros centros de Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada. Contamos con todo tipo de ayuda técnica para la movilidad, colaborando siempre con la seguridad social para facilitarle todo tipo de ayudas sociales.

Trabajamos con las mejores marcas en sillas de ruedas, andadores, sillones ortopédicos y camas articuladas para poder ofrecerle siempre la mejor opción. Consúltenos para conocer los diversos tipos de andadores, bastones, sillas de rueda y scooter eléctricas para personas con movilidad reducida.

Soluciones para las dolencias del pie


Conocemos la importancia de utilizar un buen calzado para evitar dolencias futuras y deformidades óseas. Corregir la postura al caminar es esencial para una buena salud. Es por ello que realizamos plantillas y calzado ortopédico a medida, adecuándonos a la forma de sus pies y a las patologías que tenga.

Velamos por su salud


Le mostramos un amplio catálogo de ortesis en general para mejorar su movilidad, tanto en el campo de la geriatría como para los deportistas que sufren alguna lesión. Para cualquier elemento específico o personalizado, consulte con nosotros y le orientaremos sobre todas sus posibilidades y los precios que ofrecemos.

Le atenderemos encantados y concretaremos una cita para estudiar personalmente su caso. No dude en contactarnos si necesita la atención de nuestros expertos en

Ortopedia

Top