Expertos en salud ocular

 

 

 Centro totalmente equipado
 Atención personalizada y cercana
 Amplia experiencia en el sector

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

Le presentamos nuestros servicios de óptica

Contamos con una sección de óptica en nuestros centros de Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada. Nuestros optometristas especialistas conocen la importancia de tener un buen par de gafas que le permita ver con normalidad. Es por ello que ofrecemos un servicio de graduación a domicilio, tanto para particulares como para centros de día y residencias. De esta manera, aunque usted no se pueda acercar a nuestro centro por motivos de salud, no se quedará sin sus gafas graduadas.

Catálogo completo de Oakley


Somos distribuidores oficiales de Oakley, pioneros en el diseño de gafas y accesorios para proteger los ojos de los deportistas. Consiga sus máscaras y cascos de esquí que protegerán su visión de manera efectiva y con estilo. También tenemos una gran variedad de gafas de natación para hombre y para mujer, ideales para los deportes acuáticos.

 

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de monturas para gafas de ver, gafas de última generación y gafas de sol, diseñadas siguiendo las últimas tendencias. Además, puede beneficiarse de un descuento de 2x1 permanente en gafas progresivas, pudiendo adquirir un par de gafas de repuesto totalmente gratis. Realizamos lentillas personalizadas y le recomendamos los mejores productos de mantenimiento. También tenemos una amplia variedad de lentes de contacto cosméticas.

Le atenderemos encantados y resolveremos todas sus preguntas con brevedad. No dude en contactarnos para conocer las ofertas que le ofrecemos en

Nuestra óptica o para pedir una cita

Top