Le ayudamos a mantener su audición

 

 

 Atención personalizada
 Profesionales con amplia experiencia
 Últimas tecnologías de diagnóstico

 

 

 

 

 

Audífonos a medida según sus necesidades

En nuestros centros de especialidades contamos con expertos en la salud auditiva. Nuestros especialistas le asesorarán en todo momento para determinar el audífono correcto para su caso.

En Martín Galán buscamos continuamente los mejores y más novedosos productos. Es por ello que disponemos de audífonos recargables, que no funcionan con pilas. Este es sin duda uno de los mayores avances en el sector, que permite una mayor comodidad para personas dependientes o niños, puesto que las baterías de estos audífonos se recargan como un móvil. No lo dudes e infórmatee sobre nuestra oferta en audífonos recargables.

Nuestros audífonos están fabricados con las últimas tecnologías para ofrecerle el mejor servicio posible. Se emplean materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad y resistencia. Contamos también con un audífono de tipo digital y programable. Nuestros expertos le ayudarán con los elementos y accesorios del hogar que tienen conectividad inalámbrica con sus audífonos, como teléfonos y auriculares para la televisión. También disponemos de tapones de baño y de protección acústica para aislar sus oídos de los ruidos demasiado fuertes que pueden dañar su tímpano.

Cuando adquiera un audífono, este vendrá con pilas incluidas por un año, así como con garantía por 2 años. Cada audífono dispone de un seguro que cubre el 60% del valor total durante 2 años por pérdida, robo o destrucción.

Acudimos a su domicilio, a centros de día y a residencias para ofrecerle nuestros servicios con total comodidad. Además, para brindarle todas las ventajas posibles, tenemos un plan de financiación a medida, previa consulta de las condiciones en nuestros centros.

Le atenderemos encantados y resolveremos todas sus preguntas. No dude en contactarnos si necesita asesoramiento para adquirir su primer

audífono o tiene alguna duda sobre nuestros centros de especialidades

Top